Las burlas al Xeneize por el «Hoy juega Boca» al «Hoy CONTAGIA boca»

0
124

Los hinchas de Boca explotaron el tuit de «Hoy juega» que tiró la cuenta oficial del club. ¡Qué linda es la Copa Libertadores!

Después de muchos meses, por la pandemia de Coronavirus, hoy Boca volverá a disputar un partido oficial. Será, nada más y nada menos, que en la Copa Libertadores ante Libertad, en Paraguay. El partido, por si le faltaba algo, tomó muchísimos condimentos que estuvieron relacionados con la enfermedad que paralizó al mundo. El Xeneize, claro, también tuvo sus casos positivos.

mos. Y es más, hasta se armó un escándalo porque se especulaba que el elenco de la Ribera iba a viajar con futbolistas todavía no recuperados. Libertad puso el grito en el cielo, Conmebol respaldó a Boca, y el club, finalmente, viajó sin positivos.

A las 00:00 del jueves, la institución publicó la típica imagen de «Hoy juega Boca». Y claro, por todo esto que viene pasando, el «hoy juega Boca» paso a ser un «hoy contagia Boca». Los hinchas del elenco de la Ribera están como locos, como siempre, por volver a ver al club de sus amores.

  • Los memes por el Hoy juega Boca:

Fuente Bolavip

Publicidad