Las 10 del 10″: la nueva campaña solidaria de Maradona en todo el país

0
66

El astro argentino compartió en sus redes su nueva movida, que cuenta con el aval de la Secretaría de Deportes de la Nación y hará donaciones en 10 ciudades argentinas.

«Las 10 del 10»: la nueva campaña solidaria de Maradona en todo el país

Luego de reincorporarse a los entrenamientos de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Armando Maradona lanzó una nueva campaña solidaria con la que busca donar donar camisetas firmadas, alimentos y obras de infraestructura en diferentes ciudades argentinas para quienes más lo necesitan.

«Las 10 del 10», es el nombre de la movida lanzada en las últimas horas, que se llevará a cabo en 10 ciudades de diferentes provincias y que cuenta con el aval de la Secretaria de Deportes de la Nación, a cargo de Inés Arrondo, que donó un potrero para cada una de las ciudades.

Según informó el propio Maradona en sus redes sociales, las 10 ciudades que formarán parte de esta primera etapa son: Villa Palito, La Matanza (Buenos Aires), Rosario del Tala (Entre Ríos), San Juan, Esquina (Corrientes), Garupa (Misiones), Merlo (San Luis), Rosario (Santa Fe), La Plata (Buenos Aires), Santa Victoria (Salta) y Tigre (Buenos Aires).

El abogado de Maradona, Matías Morla, también mostró su orgullo por la campaña y le agradeció también al presidente Alberto Fernández en las redes sociales.

«Estoy orgulloso de ser el embajador de Diego Maradona en esta campaña solidaria. Con «Las 10 del 10″ vamos a llevar ayuda a gente que lo necesita. Gracias a la @CruzRojaArg , al presidente @alferdez y al diputado @RodriguezSaaN por ser el creador de esta movida», escribió Morla en su cuenta de Twitter.

Fuente El Destape

Publicidad