Larrivey y una grave acusación: “No me pareció que el árbitro estuviera convencido”

0
23
Resultado de imagen para larrivey

El delantero argentino habló del penal sancionado por Carrillo, referí peruano, en el partido entre River y Cerro Porteño.

River pisó fuerte como local y se llevó un valioso triunfo por 2 a 0 frente a Cerro Porteño en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El Monumental se vistió de fiesta para acoger una nueva victoria del campeón de América, que la próxima semana deberá visitar el Defensores de Chaco.

La jugada que cambió el rumbo del partido se dio a los pocos minutos de juego, cuando Joaquín Larrivey derribó a Nicolás De La Cruz en el área y el árbitro, ayudado por el VAR, sancionó penal.

Al finalizar el encuentro, el delantero argentino dialogó con la prensa y se mostró poco disconforme con la decisión del árbitro.

“A mi me pareció que no fue, pero si el árbitro la vio 6 veces no hay nada que discutir. No sabía por qué estaba parado el partido. No lo vi muy convencido al árbitro, pero bueno, no se puede llorar. No sería la primera vez que hiciéramos dos goles en casa”, expresó. ¿Podrán?

Fuente Bolavip