Larga la espera: La Premier League dio fechas de su regreso

0
107
Premier League

Los organizadores de la competición reconocieron que no se reanudará a principios de mayo.

En la mañana de hoy, accionistas de la Premier League tuvieron una reunión vía videollamada y discutieron sobre cómo responder ante la pandemia del Coronavirus.

Lo primordial, por supuesto, es la salud y el bienestar de la nación y la comunidad. Es por esa razón que acordaron en no reanudar la competición a principios de mayo como se había hablado anteriormente.

¿Cuál será la fecha de regreso? Según lo que determinaron, la Premier League volverá solo cuando sea seguro, apropiado y estén dadas las condiciones.

La organización confesó: «La fecha de reinicio está en constante revisión con todas las partes interesadas, a medida que se desarrolla el impacto de la pandemia COVID-19 y trabajamos juntos en este momento tan desafiante».

«La Premier League está trabajando en estrecha colaboración con todo el fútbol profesional en este país, así como con el Gobierno, las agencias públicas y otras partes interesadas relevantes para garantizar que el juego logre una solución de colaboració», explicó.

Más adelante se detalló: «Cualquier regreso al juego solo será con el apoyo total del Gobierno y cuando la orientación médica lo permita».

Por lo tanto, habrá que esperar otro largo tiempo para poder disfrutar de una de las mejores ligas del mundo y ver jugar a las máximas estrellas internacionales.

Fuente: Bolavip

Publicidad