Lampe y su anécdota con Gago: «Me acuerdo y se me paran los pelos»

0
228

El arquero que jugara en Boca en 2018 recordó lo que dijo Pintita en el vestuario de Madrid tras lesionarse en la final de Copa Libertadores ante River: «Que si tuviera que jugar de nuevo ese partido y romperse, lo haría una y mil veces».

PARTIDO FINAL DE LA COPA LIBERTADORES ENTRE EL RIVER PLATE Y BOCA JUNIOR EN EL SANTIAGO BERNABEU.


Lampe y su anécdota con Gago: ‘Me acuerdo y se me paran los pelos’
Carlos Lampe, el arquero que contratara Boca a finales de 2018 por la lesión de Esteban Andrada sin llegar a disputar ningún encuentro, repasó este sábado un momento muy emotivo en la intimidad del vestuario del Bernabeu tras la definición de la Copa Libertadores perdida ante River.

Según el boliviano, Fernando Gago, quien se había lesionado en el encuentro «pidió la palabra y dijo que se iba a retirar del fútbol». Y, aún así, recordó, hizo una afirmación que todavía lo conmueve: «Dijo que si tuviera que jugar de nuevo ese partido y romperse, lo haría una y mil veces. Fue muy duro para un jugador que es joven, que tuvo tantas lesiones. Te digo eso y se me paran los pelos porque me acuerdo del momento. Que te diga eso te parte el corazón, que volvería a entrar y romperse por nosotros y el club. Eso te marca lo que es como personal un luchador que ha tenido mil lesiones, y ahí había decidido que no iba a jugar más al fútbol».

Además, en su charla con el Instagram de Hugo de la Riva, destacó la fortaleza de Pintita para volver a la actividad: «Vemos que tiene una familia que lo apoya, es muy fuerte de la cabeza. Después de cada lesión da mensajes a los niños, a los jugadores de todas las categorías de que no podés rendirte. Es una lección de vida que nos dio a todos nosotros».

Por último, rememoró las poco ponderadas virtudes de aquel equipo pese a la derrota: «Después habló Carlitos (Tevez) de que estaba orgulloso de nosotros porque habíamos dejado todo en la cancha, Guillermo (Barros Schelotto) también. Son momentos duros, perder con tu clásico rival, y había cosas por rescatar por todo lo que había pasado. No flaqueamos nunca, el equipo nunca se cayó, pasó lo del micro, el gas, los jugadores que no entrenaron con normalidad porque Pablo (Pérez) no entrenó con normalidad varios días y es un jugador que jugó. ¿Qué te podés reprochar? Nada. Y siempre hay revancha en el fútbol».

Fuente TyC Sports

Publicidad