Lampard se quiso pelear en el vestuario y ahora se va al Inter de Milan

0
91

Frankie Lampard está en el ojo de la tormenta. Luego de la impactante inversión que hizo la directiva contratando a Hakim Ziyech, Timo Werner y Kai Havertz, el entrenador no logra encontrar el equipo. En la Premier todavía no pudo ganar y como si fuera poco, ahora quedó afuera de la Carabao Cup contra el Tottenham de Mourinho.

Y en ese contexto, los problemas internos aparecen. Según informa The Times, en el último partido de Premier, que Chelsea empató 3-3 contra el West Brom, Lampard le recriminó a Marcos Alonso todos sus errores. El defensor español no lo soporto y no habría tenido la mejor respuesta con el entrenador.

La discusión subió de temperatura y debieron intervenir otros futbolistas para calmar las aguas ya que en el entretiempo, Chelsea perdía 3-0. No obstante, eso fue un quiebre para Marcos Alonso, que ahora se va del club.

El lateral izquierdo le pidió a la directiva del Chelsea que le permita salir del club ya que tiene una oferta del Inter y no quiere seguir siendo dirigido por Lampard.

El Athletic (otro medio inglés) va más allá y desvela declaraciones de una fuente. «Los jugadores decían que nunca habían visto al entrenador así. Comenzó después del partido y se estaba volviendo loco con Alonso. Algunos comentaban que les sorprendería si volvía a jugar en el Chelsea».

Fuente Bitbol

Publicidad