Lagrimas en vivo: River contrató al hombre de seguridad que festejó en La Bombonera

0
2627

Al hombre de seguridad, que ayer fue despedido, le informaron en vivo que Rodolfo D’Onofrio decidió contratarlo para qeu trabaje en River.

Cuando River eliminó a Boca en La Bombonera, ni bien finalizó el partido, un hombre de seguridad no logró controlar su emoción y se puso a festejar, por unos segundos, con los futbolistas del Millonario.

Ayer, lamentablemente, el señor fue despedido por la empresa. La información la tiró, recibiendo muchas críticas, el periodista Martín Arevalo.

https://twitter.com/GuidoMolte/status/1187390991160020993/video/1

Sin embargo, todo tiene un final feliz. Lo pedimos ayer y hoy se dio: al hombre le contaron en vivo, en TN, que Rodolfo D’Onofrio decidió contratarlo.

«Muchísimas gracias. Siento una emoción, una alegría enorme. Sí, lo necesito, más en River. En mi familia tengo una nena de 3 años y uno de 14», expresó.

Esto te alegra el día. La emoción del seguridad despedido (tiene dos hijos chiquitos) cuando le dicen que River lo va a contratar. pic.twitter.com/9dYqOzOT4I

Un momento hermoso que se dio en vivo. La alegría de este señor es la de todos que amamos el fútbol y lo comprendemos.

¡Para todos los que estaban contentos porque lo habían despedido!

En TN le confirman al empleado despedido de la empresa de seguridad por abrazar a los jugadores de River que el club le va a ofrecer trabajo. Lo confirman de manera oficial.

Fuente Bolavip

Publicidad