Lágrimas de Wanda Nara en la televisión italiana: “No soy una bruja”

0
91

Wanda Nara, mujer y agente de Mauro Icardi, no pudo contener las lágrimas en la televisión italiana, cuando quiso explicar que no es la bruja que está pintando la hermana del goleador en la casa del Gran Hermano.

Ivana Icardi ingresó a la casa de Gran Hermano en Italia y a Wanda Nara se le vino el mundo abajo por el oscuro retrato que la hermana del goleador de Inter está pintando de ella a ojos de cientos de miles de espectadores.

Pero la rubia tuvo la oportunidad de defenderse también ante las cámaras, en el programa Verissino.

“No soy una bruja. Siempre hemos ayudado a la familia. Ivana vino a mi casa hace un par de meses y le abrimos las puertas a ella y a su novio, que también es futbolista. Ivana no es sincera”, dijo Wanda, sin poder contener las lágrimas en su descargo.

Y agregó: “Mauro es un gran hombre, no solo ayuda a la familia, sino que también ayuda a personas que no conocemos. A ella le regaló un coche para ayudarla. Está hablando mal de su hermano, esto no tiene precio”.

Para concluir con su defensa, Wanda dio a entender que todavía existe una posibilidad de reconciliación entre ella, Mauro e Ivana Icardi, algo de lo que nos permitimos dudar un poco más.

“Las personas que nos conocen realmente saben cómo somos. La vida no termina en una transmisión. Ella sabe que siempre estamos ahí después de todo. Si quisiera encontrar a Mauro podría venir a casa y no ir a Gran Hermano. La gente habla sobre las cosas de la familia en su casa y no en la televisión. Mauro y yo nunca iremos a la televisión por esto”, finalizó.

Fuente Bolavip