«Lacazette me preguntaba por Boca, quería jugar ahí»

0
78

El defensor de Atlético Tucumán surgido de Boca, contó lo que charlaba con el delantero francés de Arsenal en Lyon. Además, aseguró que sueña con volver al Xeneize.

Cambios en La Bombonera


Luciano Monzón: ‘Lacazette me preguntaba por Boca, quería jugar ahí’
Luciano Fabián Monzón, defensor de Atlético Tucumán, surgió de las inferiores de Boca, donde tuvo tres etapas. En 2008, en 2009-2011 y en 2015, donde logró dos títulos, un campeonato local y una Copa Argentina. En Europa, tuvo pasos por Betis de España, Catania de Italia, Niza y Lyon de Francia. En este último, compartió plantel con Alexandre Lacazette, delantero que hoy se destaca en Arsenal de Inglaterra, y reveló que le gustaría jugar en el Xeneize.

«Hay muchos a los que les encantaría jugar en La Bombonera, por lo que genera. Me acuerdo que Lacazette, que sabía que venía de allá, me preguntaba mucho por Boca, tenía muchas ganas de jugar ahí», contó en una entrevista con Crack Deportivo.

En 2008, logró la medalla dorada en los Juego Olímpicos de Pekín donde fue compañero de Lionel Messi. «Leo es perfil bajo, simple, humilde, podés hablar con él tranquilamente, te trata de igual a igual. Siendo el jugador que es, con todo lo que ganó, en dónde está, tranquilamente podría ser arrogante pero es todo lo contrario. En los entrenamientos ni en pedo lo iba a marcar, le daba 10 metros. Tenía miedo al ridículo», comentó, y habló de la vez que le tocó enfrentarlo en Betis – Barcelona. «Entré de volante por izquierda e íbamos perdiendo. Le dije que vaya para el otro lado, que me iba a ser pasar vergüenza. Se lo pedí por favor, ja. Como yo lo conocía, le pedí la camiseta. Tenía la de la Selección y hasta los botines de los Juegos Olímpicos. Están como me los dio, con barro en los tapones, una reliquia. Los tengo bien guardaditos«, añadió.

Por otro lado, expresó su deseo de tener una nueva chance en Boca. «Escuché que puedo ser el reemplazante de Fabra, pero no sé si me veo como suplente. Frank es un gran jugador, juega muy bien, me gusta mucho. Sueño con una vuelta a Boca y ojalá algún día se de. No pierdo las esperanzas de volver, aunque sea para retirarme, voy a buscar la posibilidad. Tengo hermosos recuerdos en Boca. Estuve en el tiempo de las vacas flacas y también pude disfrutar de grandes momentos, de campeonatos, y recuerdo todos», concluyó.

Fuente Bolavip

Publicidad