La Volpe le contestó a Riquelme: «Si River juega mal, imaginate el Boca en el que jugaba él»

0
132

El polémico ex DT repudió los dichos del líder del Consejo de Fútbol Xeneize.

Publicidad

Ricardo La Volpe cuestionó a Juan Román Riquelme luego de que el vicepresidente segundo de Boca opinara sobre el nivel de juego de River. «Si River juega mal, imaginate el Boca en el que jugaban él, Serna, Traverso y Cagna», expresó.

El domingo, en la Bombonera, Riquelme irrumpió en la transmisión de TNT Sports con un grito que sorprendió a los periodistas Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt: «Hace mucho que River juega mal».

El líder del Consejo de Fútbol de Boca les gritó a los periodistas esa sentencia al advertir que estaban analizando el nivel de juego del equipo de Marcelo Gallardo. La Volpe, consultado por el asunto, respondió duramente contra Román y comparó al Millo con el Boca multicampeón de Carlos Bianchi.

«¿Que River juega mal? Es el único equipo que trata de jugar, sale desde abajo, de repente cambia a una línea de 3. No comparto esa idea ni soñando» dijo La Volpe en declaraciones a Super Deportivo por Radio Villa Trinidad.

«Me extraña que Riquelme diga eso, si este River juega mal, imaginate cómo jugaba el equipo que integraba él con (Mauricio) Serna, (Cristian) Traverso y (Diego) Cagna», agregó quien fuera entrenador de Boca durante el Torneo Apertura 2006.

El Bigotón minimizó el juego del equipo de Miguel Ángel Russo: «El 70 por ciento de Boca hoy es (Sebastián) Villa, ni (Edwin) Cardona ni (Carlos) Tevez, Villa es el que rompe el equilibro».

AM

Publicidad