La venganza azulgrana: Un futbolista de Boca podría convertirse en nuevo refuerzo de San Lorenzo

0
161
Plantel de Boca Juniors

El jugador se realizará la revisión médica esta tarde y se uniría al equipo de Jorge Almirón en los próximos días

Este lunes en conferencia de prensa, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, reconoció que San Lorenzo inició las negociaciones para cerrar a un futbolista del plantel “Xeneize”.

“Empezaron algunas tratativas, hace algunos días se comunicaron dirigentes del club que vieron la posibilidad de que Boca no iba a contar con algún lateral y en estos días está hablando Nico (Burdisso) con el representante del jugador y es una posibilidad que pueda irse si nos ponemos de acuerdo en el contrato”, explicó el máximo dirigente de la institución.

El apuntado es Leonardo Jara, quien no sería tenido en cuenta y se mudaría al conjunto azulgrana dirigido ahora por Jorge Almirón. El futbolista se realizaría la revisión médica este mismo lunes y de no surgir ningún inconveniente sería presentado en los próximos días.


San Lorenzo sumaría así su cuarto refuerzo. Antes, ya llegaron el arquero argentino Fernando Monetti, el extremo colombiano Gustavo Torres y el también colombiano Raúl Loaiza, todos provenientes de Atlético Nacional, ex equipo de Jorge Almirón.

Por otra parte, este lunes el delantero de Newell’s Héctor Fertoli y el ex mediocampista de Boca Gonzalo Castellani también se realizarán los estudios médicos y serán presentados en San Lorenzo como nuevos refuerzos.