La utopia de Palacios para Scaloni: «¿vos no echás mano y te fijás en Tévez para la Selección?»

0
208

¿Tévez y otra chance en la Selección Argentina?: la llamativa propuesta de Marcelo Palacios
El Apache está cada vez mejor y en la mesa de Superfútbol destacaron su nivel, su enorme crecimiento partido a partido y hasta se animaron a proponerlo para el combinado nacional.

Publicidad

Carlos Tévez está cada vez mejor y Boca lo disfruta. Frente a Newell´s, el Apache volvió a exhibir toda su clase, marcó un gol y encaminó la victoria 2-0 del Xeneize en Rosario. La mesa de Superfútbol elogió su desempeño, su enorme crecimiento en este 2020 y hasta se animó a proponerlo para la Selección Argentina.

“Si se confirma la lesión de Lautaro Martínez, que se lo vio que está con una muslera de acá para allá, ¿vos no echás mano y te fijás en Tévez para la Selección?”, explotó la bomba Marcelo Palacios. En relación a su sugerencia, José Chatruc sostuvo que “Tévez nunca terminó de rendir en la Selección. Hoy lo último que quiere es ir a la Selección Argentina. No le interesa, está disfrutando jugar en Boca”.

Por su parte, Diego Borinsky dejó de lado esta cuestión y puso el ojo directamente en su posición en el campo: “Tévez demostró que no necesita del trabajo sucio de nadie”. Mientras que Martín Souto apuntó que “juega bien con un N°9 y de N°9” y Leonardo Farinella se sorprendió por su nivel: “Mostró que, increíblemente, recuperó el pique corto, las diagonales y la confianza para encarar”.

Además, Horacio Pagani vertió su postura sobre el N°10 azul y oro y dejó en claro el tema de la albiceleste: “Ayer, por primera vez, Tévez fue el mejor jugador de Boca. Creía que no iba a levantar su nivel, pero lo vi en plenitud. Igualmente, es una barbaridad decir que puede jugar en la Selección”. Rápidamente, Palacios contraatacó: “Si el N°9 de Boca no puede estar en la Selección, estamos en un problema”.

Por último, Esteban Edul aseguró que “Tévez es el mejor jugador de Boca en el año” y Diego Díaz concluyó con que “ayer tuvo tres apariciones que fueron como el Tévez de la temporada 2003. Estuvo siempre en zona de fina

Fuente tyC Sports

Publicidad