La ultima jugada que hara Scocco para ver si puede solucionar sus desgarros y Redondo o Messi hicieron lo mismo

0
75

El viaje de Scocco por sus malditos desgarros
Gallardo confirmó que Nacho hará una interconsulta en el exterior y su futuro es incierto: en el 2019, el delantero jugó cuatro partidos y metió dos goles.
Scocco sufre con sus desgarros en el gemelo derecho.

Todo empezó aquel 3 de noviembre del año pasado, cuando salió a los 19 minutos de un partido con Estudiantes. Aquel desgarro en el gemelo derecho que lo dejó afuera de la final de la Libertadores, puso a Ignacio Scocco entre la espada y la pared después de lesionarse el mismo músculo en enero, durante la pretemporada, y el 21 de marzo pasado.

“Por Nacho vamos a hacer una consulta en el exterior”, reveló Marcelo Gallardo después del 1-1 frente a Aldosivi, justo cuando se especulaba con un alta médica en este semana para el delantero. Sin dudas, algo bastante alejado de la realidad. El viaje del atacante de 33 años será a España y estará acompañado por Pedro Hansing, el médico de River.

En este año, Scocco jugó 28 minutos ante Newell’s, cuando regresó y convirtió un gol de penal. Tuvo otros 67 minutos ante Atlético Tucumán, 20 en la Copa ante Palestino en el Monumental y otros 67 frente a Independiente, donde

Ahora, mientras se especulaba con una posible vuelta a Newell’s, Scocco se subirá a un avión y buscará una solución definitiva a un problema que lo martirizó en los últimos cinco meses.

Fuente Ole