¡La ultima de River! se burlo de Boca en el museo del Millonario: «Mantener la distancia»

0
233

La Banda volvió a abrir al público las puertas de su histórico museo.

Este miércoles, luego de varios meses en donde la actividad estuvo detenida a raíz del coronavirus, River tomó la decisión de abrir una vez más al público las puertas de su Museo, el cual se encuentra ubicado a escasos metros del Estadio Antonio Vespucio Liberti.

Publicidad

Acoplándose a los protocolos establecidos, el establecimiento en cuestión reabrió con algunos carteles descriptivos en donde se marcaron diversos detalles relacionados al pedido de cuidado de la salud de todos sus visitantes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el Museo, además de exteriorizar su felicidad por volver a recibir a invitados de todas partes del mundo, también se tomó el atrevimiento de publicar una pequeña chicana contra el eterno rival.

Publicando una foto de la corrida del Pity Martínez en la que le sacó varios cuerpos de ventaja a Carlos Izquierdoz para marcar el 3 a 1 en la final de Copa Libertadores 2018, La Banda escribió: «Por favor, mantener la distancia». Aunque todo indicaba que la cuestión iba a quedar allí, la cuenta publicó una segunda postal donde se puede ver la imagen de Madrid estampada en el suelo del Museo.

Fuente Bolavip

Publicidad