La traición de Javi Garcia que lo alejo de Racing y lo acerca a Boca de su amigo Roman

0
182

Víctor Blanco: «Javier García no aceptó la oferta y no es jugador de Racing»
El presidente de La Academia reveló que el arquero, cuyo contrato terminó el pasado 30 de junio, no respondió al ofrecimiento por renovación y no seguirá en el conjunto de Avellaneda.

En medio del parate por la pandemia de coronavirus, Racing estaba ante difícil situación de tener que arreglar las renovaciones de contrato de cuatro referentes importantes del plantel. Lisandro López, capitán del equipo, e Iván Pillud, jugador con más presencias del plantel actual, fueron los primeros en solucionar la continuidad.

Sobre la fecha de finalización del contratos (30 de junio) Darío Cvitanich anunció la renovación por seis meses más, y sólo quedaba arreglar con Javier García, aunque Víctor Blanco, presidente de Racing, contó que el arquero no aceptó la oferta máxima que Racing podría presentar.

«Javier García no contestó a nuestra propuesta. Eso significa que no la aceptó. Fue la máxima que podíamos hacer por la crisis que viven los equipos argentinos. Hoy no es jugador de Racing», declaró el mandamás de La Academia en una entrevista con DirecTV Sports.

Por otro lado, con respecto al mercado de pases, aseguró que «no vamos a buscar un lateral por derecha, pero seguramente incorporemos algún jugador», concluyó.

Fuente TyC sports

Publicidad