La Tota Salvio re picante si su hijo iria a Millo: “¿Que estas diciendo? a River no,si no existen”

0
91

Tota Salvio: “no existen” y “pechos fríos”
Show de la madre de Eduardo Salvio, fanática de Boca desde la cuna. Tiró munición gruesa contra River e Independiente. Claro, también infló el pecho por ver al nene con la Azul y Oro. Imperdible.

La familia de Salvio lo acompañó en la presentación.

Justina López es la Tota, la mamá de Eduardo Salvio, nueva figura de Boca. Y la Tota es Xeneize de alma. No puede ni quiere ocultarlo. Ella, llena de orgullo por su hijo, mostró todo su fanatismo y desplegó un divertido show en una entrevista, desde el “no existen” a River hasta el “son todos pecho frío” para los de Independiente. Hubo chicana para todos.

Salvio, bostero desde chiquito, reveló cómo era ir a la cancha: “A la Bombonera íbamos en el colectivo 33, con mi mamá, siempre. A veces íbamos con mi sobrino. Siempre fuimos a la tercera bandeja, arriba de La 12, a una punta”.

La Tota, emotiva, infla el pecho de orgullo por el nene: “Creo que ya hemos logrado todo lo que deseábamos de chiquititos. Siempre dije que mi hijo iba a ser un gran jugador. Él de chiquito me decía que yo deliraba y yo le decía ‘mirá cuando te vea jugar la Champions’. Todavía jugaba en baby y mira donde está ahora. Llegamos. Lo logramos todo, jugó en la Selección, cumplió su sueño de jugar en Europa y ahora cayó ¡en la mitad más uno, más uno y más uno!”

En una charla relajada y divertida con TyC Sports, Salvio contó sobre su madre: “Ella en casa hace el asado y no deja que mi viejo se meta. Él lava los platos y ella cocina”. Pero no quedó ahí: “¡Toto hace unos pollos al horno muy buenos, con unos huevos fritos terribles!”, aseguró su mamá.

Tota también habló de sus Ídolos en Boca: “Mi ídolo siempre fue (Juan Román) Riquelme, también Martín (Palermo). Salvio se estaba formando en ese momento, venía el peligro creciendo”.

El papá de Salvio, en cambio, es hincha de Independiente, con un perfil tranquilo y con Ricardo Bochini como ídolo, pero Tota no se guardó nada: “El único que jugó en Independiente, no hay otro, si son todos pecho frío”, tiró. Munición gruesa.

Eso sí, Eduardo Salvio aseguró que al papá se lo puede cargar, pero con la Tota no se mete nadie: “Cuando cargás a mi vieja se pudre todo”.

​Finalmente, la mamá se acordó de River. Cuando a Salvio le preguntaron si alguna vez podría haber llegado al Millonario, Tota salió al cruce entre risas: “¿Qué estás diciendo? No, a River no, desde el vamos, no existen”. La Tota, todo un show.

Fuente Ole