La teoría de Toti Pasman que generó indignación: ¿Messi juega más liberado por la muerte de Maradona?

0
73

El periodista opinó que al capitán de la Selección se lo ve más suelto e indicó que probablemente sea por la ausencia de Diego.

Publicidad

El periodista deportivo Juan Carlos Toti Pasman dio una opinión al aire que generó polémica y despertó la indignación de los usuarios de Twitter al decir que Lionel Messi está más liberado en la Selección Argentina y que esto se podría deber a la ausencia física de Diego Maradona, fallecido el 25 de noviembre de 2020.

«Leo (Messi) está más liberado. ¿Será que sin Diego (Maradona) se sacó una mochila, se liberó y empieza a disfrutar?», se preguntó Toti Pasman desde el estudio de Radio La Red (AM 910) en el pase televisivo con su colega Fabián Doman del programa Intratables (América).

Con dicha frase, Pasman se convirtió en tendencia rápidamente y los usuarios de la red social comenzaron a insultarlo y a tratarlo de irrespetuoso por haber hablado de un suceso tan doloroso para los amantes del fútbol, como la muerte de Diego Maradona.

Además, los tuiteros recordaron el momento tras la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010 en el que Pasman y Maradona tuvieron un picante cruce en la conferencia de prensa. «Vos también la tenés adentro, Pasman», había dicho en aquel entonces el DT de la Selección por las críticas recibidas y una supuesta pelea con Bilardo.

442

Publicidad