La tajante respuesta de Gabriel Heinze sobre el posible regreso de Mauro Zárate al Amalfitani

0
1244
La tajante respuesta de Gabriel Heinze sobre el posible regreso de Mauro Zárate al Amalfitani (Foto: Télam y Boca Juniors)

El DT de Vélez brindó una conferencia de prensa y se refirió al cruce ante Boca por los cuartos de la Copa de la Superliga, que podría originar la vuelta del ex delantero del “Fortín” a Liniers. Los fuertes cánticos del público


Vélez Sarsfield eliminó a Lanús con un global 4 a 1 y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Superliga, instancia en la que se enfrentará a Boca. Será un duelo con mucho morbo por el posible regreso de Mauro Zárate al estadio José Amalfitani de Liniers, luego de la conflictiva salida del delantero.

En la conferencia de prensa, Gabriel Heinze fue consultado acerca de esta posible vuelta del ex atacante de Vélez, el domingo desde las 20 horas, y respondió de manera tajante: “No creo que influya en el grupo”.

El “Gringo” aseguró que su equipo va a “intentar sacar el partido adelante” y que no lo afectará el marco hostil que ofrecer el estadio de Liniers contra el futbolista de Boca. “Por lo que venimos haciendo, todo lo demás sería externo. Los jugadores van a defender la camistea de Vélez y vamos a trabajar para sacarlo adelante”, agregó.

Sobre el final del partido ante el “Granate”, el público de Vélez se acordó de Mauro Zárate: “El que no salta, es un traidor”, cantó la gente, que además pidió “el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar”.

02 09 18 Boca vs Velez foto German Garcia Adrasti

“El que no salta, es un traidor”. El público de Vélez se acordó de Mauro Zárate

Vale recordar que en las últimas horas, Natalie Weber, la esposa del delantero de Boca, confesó que su familia volvió a recibir amenazas. Lo hizo un día antes de que el propio Mauro Zárate hablara por primera vez sobre su posible regreso a Liniers.

“Para nada es una mancha, es algo muy lindo volver al estadio que me vio nacer, donde pasé muchos años de mi vida. No les voy a pedir que me entiendan, que hagan lo que sientan, nada más. Me tiene sin cuidado. Me pone muy contento, me pone muy feliz por todo lo que pasé por el hecho de venir a Boca. Estoy muy contento y feliz de la decisión que tomé”, expresó el delantero tras el triunfo ante Godoy Cruz el último domingo.

En otro orden, Heinze destacó la actuación de Agustín Bouzat, la figura ante Lanús en el duelo de vuelta de los octavos con un gol y una asistencia para el 2 a 0 final. “Está en un momento bueno, se ha encontrado con eso que lo hace coronar las situaciones. Bienvenido su nivel”.

En relación al rendimiento del equipo, el DT reconoció que fueron “efectivos, pero no productivos”, y en el final de la conferencia de prensa, negó los rumores que indican que podría desembarcar como entrenador de Newell’s en la próxima temporada.

“No me llegó, no lo leí, demasiado problema tengo con lo que venga y preguntáselo a la persona que lo ha dicho, él sabrá”, cerró el “Gringo”.

Fuente Infobae