La súplica del Tano Santarsiero a D’Onofrio en plena transmisión: «Que Vignolo no relate más a River»

0
67

El periodista partidario se sumó a la movida de las redes sociales y pidió que le cierren las puertas del Monumental al Pollo.

Publicidad

River igualó 1-1 ante Huracán por la cuarta fecha de la Liga Profesional y cortó con este empate la racha de tres victorias y juego de alto vuelo que traía el equipo de Marcelo Gallardo en sus últimas presentaciones ante Argentinos, Unión y Lanús.

Los hinchas de River buscaban una explicación para este traspié y un poco en serio y otro tanto en broma señalaron al Pollo Vignolo como el responsable de traerle mala suerte cada vez que le toca relatar al Millonario y Hernán Santarsiero, colega del conductor de ESPN F90, se sumó a esta movida.

«Que vuelvan a poner las herraduras y le cierren las puertas al Pollo Vignolo. Que no relate más a River, no puede ser que nunca podemos ganar», exclamó el Tano Santarsiero tras el pitazo final en Sintonía Monumental, por FM 95.5.

Los hinchas de River hicieron tendencia a Vignolo en la noche del domingo pidiendo que no relate más y hasta tiraron las sorprendentes estadísticas negativas del equipo cada vez que relata el Pollo. Santarsiero se hizo eco de esto y lanzó en medio de la bronca por el empate y la última jugada que podría haber torcido la historia: «Le suplico a D’Onofrio, de rodillas me pongo, le compro una caja de sushi de la más cara que haya de 140 piezas, que por favor vuelva a poner la herraduras, le suplico a D’Onofrio que le cierre la puerta a Chicken como me las cerraron a mí en el Alberto J. Armando para ver si podemos ganar aquí».

Y cerró con otra cuestión más palpable y menos polémica que tiene que ver con el nuevo campo de juego del Monumental, donde se esperaba que River hiciera mayor diferencia por su estilo dinámico y rápido pero todavía no termina de adaptarse: «Se lo suplico por más que Gallardo no crea en estas cosas. Y también que dejen de rociar tanto la cancha. Un fangote de guita gastamos en el césped y aquí nos cuesta todo demasiado».

442

Publicidad