La súplica de un jugador de la T a Villa: ¡Negro pará un poco de correr!’ Ja”

0
144
Córdoba: Sebastián Villa festeja su gol,a favor de Boca, que supera por 1 a 0 a Talleres de Córdoba, a los 27 minutos del partido que ambos equipos enfrentan por la 18va fecha de la Superliga. Foto: Irma Montiel/Télam/cf 02022020

Un delantero de Talleres le pidió, en el medio del partido, al colombiano que parara de correr. Focus no le hizo mucho caso…

Villa, imparable.

Si hay algo que se destaca del juego de Sebastián Villa es su velocidad. Y este sábado ante Talleres en Córdoba la explotó con todo: gol de contra, asistencia también a la salida de un corner para la T y una corrida memorable desde mitad de cancha que le valió un reto de Carlos Tevez por no darle el pase. Tan sorprendentes fueron las escapadas del colombiano que hasta generó un pedido de un rival.

Publicidad

Al extremo de Boca le pidieron que aflojara porque no lo podían parar. “Ayer hice unas buenas corridas. Franco Fragapane me dijo ‘¡Negro pará un poco de correr!’ Ja”, comentó con gracias Villa en diálogo con ¿Cómo te va?, por Radio Del Plata (AM 1030). También se refirió a la poca precisión que muestra a la hora de finalizar la jugada: “La corrida que hice tomé una decisión rápida. Todos los seres humanos nos podemos equivocar, la intención es de mejorar y no quedar con los errores”.

El ex jugador de Deportes Tolima de sólo 23 años también contó una promesa que le hizo a su círculo cercano para este nuevo año: “Desde que salí de las vacaciones le prometí a mi familia y a mis amigos que el 2020 iba a ser nuestro y espero que así sea. Ellos me dan la motivación que necesito. Tengo muchos sueños y metas por cumplir”.

Fuente Ole

.