La suculenta oferta que el City le hizo a Messi para sacarlo de Barcelona

0
100

La Pulga habría recibido una propuesta más que interesante por parte de Los Cityzens para cambiar de aire.

Explotando cual bomba de tiempo y generándole un gran e histórico problema al Barcelona, Lionel Messi decidió salir de su hogar luego de muchos años compartiendo experiencias inolvidables con el club y continuar con su carrera profesional en otro lado.

Siendo el 8 a 2 en Champions League vs. Bayern Múnich el factor detonante que impulsó al argentino a salir del conjunto de la Liga Española, La Pulga habría tomado la decisión irreversible de cambiar de aire e ir en busca de nuevos horizontes. Lógicamente, los elencos interesados en el argentino no tardaron en hacerse presentes en el mercado de pases.

Aunque por lo pronto no hay mucha información oficial al respecto, en las últimas horas distintos portales del Viejo Continente coincidieron a la hora de marcar que el Manchester City sería el club que tomó la ventaja en las negociaciones con respecto a sus principales competidores.

Según reportó ESPN, Los Cityzens, en pos de arreglar lo antes posible el arribo del argentino, ya le habrían ofrecido a Messi una suculenta propuesta encaminar su arribo a la Premier League. Por cuestiones más que evidentes, se reportó que uno de los principales factores puestos sobre la mesa por parte del conjunto inglés habría sido la posibilidad de volver a trabajar bajo el mandado de Pep Guardiola.

Entrando en detalle, el sitio web explicó que el equipo de Inglaterra le ofreció a Lionel un contrato de cinco temporadas, además de la chance de jugar durante tres años en Inglaterra y posteriormente pasar al New York City, conjunto de la MLS que es una de las franquicias de la institución en cuestión.

Fuente Bolavip

Publicidad