La sorpresiva decisión de Maxi López tras ascender a la Serie A

0
139

El futbolista argentino fue noticia hace algunos días tras el ascenso del conjunto italiano. Pero ahora, está a un paso de volver a bajar de categoría.

Maxi López sigue siendo noticia en Italia luego de alcanzar el ascenso con el Crotone. El futbolista, de importante trayectoria en el fútbol italiano, había sido recientemente uno de los protagonistas del conjunto de Calabria que había regresado a la Serie A.

Sin embargo, ahora la prensa de ese país adelanta que el jugador ya se despidió y buscará un nuevo desafío. ¿Dónde? El ex atacante de River, Milan, Sampdoria o Torino, por nombrar algunos, está a un paso de llegar a la Serie C.

Parece ser que a los 36 años, Maxi López está preparado para una nueva aventura futbolística y está muy cerca de acordar su llegada a la Società Sportiva Sambenedettese, club que jugó los playoffs para ascender a la B este año pero se quedó en el camino.

Será la primera experiencia de Maxi López en la Serie C y en su nuevo club tendrá como técnico nada más y nada menos que a Paolo Montero. El objetivo, claramente, será lograr el ascenso a la Primera B, liga en la que no juega desde 1989.

Fuente TNT Sports

Publicidad