La sincera respuesta de Conte ante la supuesta llegada de Messi al Inter

0
18

El entrenador del Nerazzurri descartó enfáticamente la posible llegada del Diez argentino a su equipo.

Después de casi veinte años en el club, es difícil imaginarse a Lionel Messi en otro club que no sea Barcelona. No obstante, desde hace ya varias semanas en España afirman que ha detenido las negociaciones de su renovación de contrato (vence en junio del 2021).

>

Para colmo, hace apenas unos días en Italia se hicieron eco de la nueva adquisición inmobiliaria del padre de Messi, Jorge, en Milán: un departamento. La RAI automáticamente lo relacionó con una posible negociación con Inter y saltaron nuevamente todos los rumores.

Sin embargo, este sábado, después de ganarle por goleada al Genoa por 3-0, Antonio Conte respondió justamente sobre la posibilidad que Messi llegue a su equipo: decir que dijo no sería quedarnos cortos.

«Lo de Messi es totalmente falso. No crean en noticias falsas. No se unirá. Ni en el mundo de fantasía», atinó a decir el entrenador.

Además, bajo la misma línea había declarado Beppe Marotta, quien es director deportivo del Inter: «Es fantasía. No es absolutamente nuestro objetivo. Creo que está enfocado en su continuidad en el Barcelona».

Quienes más conocen a Inter, menos esperanzas tienen respecto al futuro de Messi.

Fuente Bolavip

Publicidad