La silueta de Diego Maradona se les apareció en el cielo mientras jugaban al fútbol en Jujuy

0
174

Publicidad

Ocurrió en Humahuaca, donde un grupo de gente armaba un partido. Otros casos similares.

La silueta de Diego Maradona que un grupo de personas notó en el cielo de Humahuaca.

Los homenajes, tributos, anécdotas y sorprendentes apariciones mágicas que el pueblo argentino descubre tras la muerte de Diego Armando Maradona no dejan de sorprender en las redes sociales.

Otra vez una nube en el cielo regaló una silueta similar a la del ídolo que emocionó a un grupo de gente en Jujuy mientras se jugaba un partido de fútbol.

Esta vez fue en Humahuaca, donde Dante Paul Alvarez Dodi logró inmortalizar el momento en que se vio una figura similar a una de las fotos más recordadas del astro del fútbol mundial en el cielo jujeño.

Los instantes vividos fueron de pura emoción ya que su aparición fue justo mientras se estaba disputando un picado entre dos equipos de amigos.

Uno de los insólitos antecedentes ocurrieron en Paraná, Entre Ríos.

«La manija de ver a Diego en todas las historias”, posteó Natalí Ríos. La joven de 26 años publicó un video del cielo nocturno que veía desde la ventana de su cuarto.

Y ahí se hizo la magia: con el reflejo de la Luna en medio de la oscuridad aparece la silueta de Diego Maradona con el número 10 formada entre las nubes y el fondo negro.

Las imágenes se tomaron en la madrugada del sábado, aunque Natalí logró ver la imagen del mejor de todos los tiempos algunas horas después, cuando un amigo se lo indicó

Desde el día que murió, el miércoles 25 de noviembre, ya fueron varias las señales en las que parece poder ver al «10» rodeado de su mística tan eterna como inigualable.

Tal es el caso de historia de Instagram que consiguió cerca de cinco mil likes.

“Anoche antes de la lluvia y después de ver un par de videos del Diego me puse a ver la luna y como la vi tan linda quise firmarla. Al final me di cuenta que no se veía como yo la miraba a través del celu (por eso el final puteando). Pero hoy mi amigo @correnvera me hizo dar cuenta que capas estábamos viendo otra cosa ¿Será que ya extrañamos un montón y vemos cualquier cosa? No se pero es magia, siempre #ad10s”, escribió Natalí.

De inmediato, las imagenes se viralizaron y fueron muchos los mensajes que acompañaron el post reconociendo al jugador en el firmamento.

Para algunos, era Diego festejando uno de los goles contra Inglaterra en el Mundial de México ’86; para otros, es el Maradona más pequeñito, de “Cebollita”, en el video en el que admite: “Mi sueño es jugar en la selección y ganar un Mundial”.

Además de siluetas dibujadas y revelaciones, en todo el país se desplegaron cientos de homenajes y tributos. Autoridades o grupos de vecinos se organizaron para ponerle «Diego Maradona» a calles, clubes, túneles y más.

En San Fernando le pusieron su nombre al túnel de la calle Martín Rodríguez, que será inaugurado en los próximos días en Victoria, bajo las vías del ferrocarril Mitre. Además, convocaron a un destacado artista callejero para pintar un mural hiperrealista con el rostro del ídolo en el Mundial 82.

En Malvinas Argentinas decidieron cambiarle el nombre al polideportivo de Pablo Nogués para dedicarle un homenaje al Diez. Y lalista de homenajes, como las apariciones mágicas, seguirá agrandándose.

Fuente Clarin

Publicidad