La rompio en la Serie A, es figura en la Premier League y sueña con que lo dirija Gallardo

0
207

El Schelotto que quiere ser dirigido por Gallardo
Ezequiel, el futbolista del Brighton de la Premier League, contó que le gustaría estar bajo las órdenes del Muñeco. “Está entre los mejores entrenadores del mundo, no hace falta que lo diga yo si lo dijo Guardiola”, avisó.

Marcelo Gallardo es un entrenador que genera la admiración de muchos futbolistas. De hecho, hubo varios que lo elogiaron públicamente por su gran desempeño en el banco de suplentes de River. En esa misma línea se expresó este jueves Ezequiel Schelotto, volante del Brighton,​ que no fue la excepción a la hora de tirar un centro al Muñeco…

«Me gustaría ser dirigido por él. Pero eso no quiere decir que quiera jugar en River, puede ser en cualquier otro lado. ¿Quién no querría ser entrenado por semejante técnico?», contó el argentino formado en Banfield. Además, en diálogo con TNT Sports, agregó: «En Europa se habla muchísimo de él. Está entre los mejores entrenadores del mundo, no hace falta que lo diga yo si lo dijo Guardiola».

Más allá de su respeto al DT del Millonario, el Galgo se expresó sobre​ un posible regreso al fútbol argentino. «Siempre hubo sondeos de los equipos grandes, pero estoy bien acá. Me decían que tenía más posibilidades de estar en la Selección o de jugar más. Pero no depende solo de mí, tengo una mujer y una hija chiquita. Tengo una familia, no tengo la opción de elegir solamente yo», indicó el nacionalizado italiano.

También contó que estuvo a un paso de ir a Rusia 2018, aunque ya había representado a la Azzurra. «Me comuniqué con Sampaoli, es verdad, no tengo los pelos en la lengua. Estuve cerca, es verdad. Fue un rumor y luego pasó a ser cierto. Me dijo que estaba en carpeta, me había visto porque faltaba un lateral derecho y luego eligió a otro. Pero bueno, el Mundial lo terminé mirando desde casa, con mucha bronca, obvio, como le pasaría a cualquiera», aseguró.

Fuente Ole

Publicidad