La rompió contra Ecuador y Atlético Madrid lo fichó

0
32

Publicidad

Es uno de los grandes protagonistas de la selección argentina y sueña con levantar la Copa América de la mano de Lionel Messi, «su» capitán. Y contra Ecuador fue una vez más importante, abriendo el marcador con su gol sobre el final del primer tiempo: hablamos de Rodrigo de Paul, el volante del Udineses de Italia que pronto cambiará de camiseta.

Según informó Fabrizio Romano en la noche del sábado 3 de julio, el Atlético de Madrid anunciará a De Paul como nuevo fichaje del club del Cholo Simeone tras pagar 35 millones de euros.

«Rodrigo de Paul será anunciado como nuevo jugador del Atlético de Madrid este mes. El trato está 100% hecho, firmado, sellado, entregado por 35 millones de euros. La revisión médica está programada para después de la Copa América, contrato hasta junio de 2026. Saúl podría dejar el Atlético este verano, hay muchos clubes interesados».

Esto es lo que publicó Romano, reconocido periodista italiano que da sólo primicias sobre hechos confirmados. Rodrigo Javier de Paul se formó en el Racing Club, en donde debutó en 2013. Tuvo un paso por el Valencia de España entre 2015 y 2016. Retornó en 2016 a Racing y desde ese año está en el Udineses de Italia.

Publicidad