La rompe en el Bayern: «McDonald’s te pedí trabajo y no me llamaste»

0
78


«McDonald’s, si estáis viendo esto, os pedí trabajo en una de vuestras franquicias. No me devolvisteis la llamada, chicos» confesó una de las revelaciones de la temporada pasada, el canadiense Alphonso Davies, lateral del Bayern Múnich que humilló en particular al Barceliona en el ya histórico 8-2 de Champions.

Davies contó esta anécdota en el canal de Youtube que él y su novia, la también futbolista canadiense Jordyn Huitema, poseen juntos en unos de sus primeros videos. La cuenta ya tiene cerca de 500 mil suscriptores y siguen creciendo.

Como todos saben, Davies nació en Ghana en un campo de refugiados cuando sus padres, de Liberia, marchaban para buscar un mejor destino. La familia Davies llegó a Edmonton, Canadá, cuando el pequeño Alphonso tenía cinco años y allí se formó como futbolista. En junio del 2016 debutó en la primera del Vancouver Whitecaps FC, uno de los pocos equipos de Canada en la MLS y a los dos años (2018) fue reclutado por el Bayern Múnich.

Davies deslumbró al mundo entero en la pasada campaña 2019-20 tanto en la Bundesliga como en la Champions pese a sus 19 años 8es de noviembre del 2000). Su estrellato llegó contra el Bayern, en donde jugó frente a su ídolo, Lionel Messi.

Fuente Bitbol

Publicidad