La rompe en Europa: «Me encantaría tener la posibilidad de volver a River, ver la final en Madrid me voló la cabeza»

0
127
River levantando la copa

El futbolista del Sevilla y de la Selección Argentina reconoció que le gustaría regresar al «Millonario» para terminar su carrera

Lucas Ocampos se sumó para la temporada 2019/20 al Sevilla y sorprendió a todos con su rápida adaptación y su gran nivel, a tal punto que llegó a anotar 12 tantos en 29 partidos hasta la llegada de la pandemia.

Desde este martes, el equipo andaluz reanudó las prácticas en grupos de 10 jugadores, tal como lo permitió el protocolo de la Liga de España. «Es una alegría enorme volver a entrenar en grupos. Los primeros días fueron raros y tuve mucho miedo. España es uno de los países más complicados y si bien yo me cuido, no sé qué hacen otros jugadores», indicó.

Más allá de su gran presente con Sevilla, que lo llevó a ser muy tenido en cuenta por Lionel Scaloni para la Selección Argentina, reconoció que le gustaría volver a River. «Tengo la ilusión de cerrar mi carrera en donde la empecé. Me encantaría tener la posibilidad de volver a River. Ver la final en Madrid me voló la cabeza y es un equipo que te exige mucho», recordó.

En tanto, en diálogo con FM 94.7, Ocampos relató lo que significa jugar con Lionel Messi en la Selección. «Jugar con Messi es un privilegio y un sueño. El que no conoce a Messi no se da una idea de cómo es, por eso me sorprendió compartir tiempo con él y ver que es uno más de la mesa», contó.

«Uno siempre desea jugar en la Selección, pero cuando llegó la oportunidad no podía creerlo. El partido contra Brasil en el que fui titular y el que entré ante Alemania fueron de los más importantes. Tenía mucha ilusión de jugar las Eliminatorias y vestir la camiseta de Argentina, pero sé que ya llegará el momento», completó.

Fuente TNT Sports

Publicidad