La revelación de Tevez sobre la derrota ante Santos: «No podíamos mirarnos a la cara»

0
26
Soccer Football - Copa Libertadores - Semi Final - Second Leg - Santos v Boca Juniors - Estadio Urbano Caldeira, Santos, Brazil - January 13, 2021 Santos' Diego Pituca celebrates scoring their first goal Pool via REUTERS/Andre Penner

El capitán de Boca confesó intimidades del vestuario tras el golpazo en Vila Belmiro. «La frustración fue enorme», dijo en una entrevista con TyC Sports.

Carlos Tevez, capitán de Boca: «Después de la derrota con Santos no podíamos mirarnos a la cara».

Publicidad

Justamente, el último golpe deportivo para Boca y Tevez en particular, fue la eliminación ante el Santos en las semifinales de la Libertadores, no solo por el resultado, sino también por las formas.

«Lo de Santos me dolió muchísimo como jugador y como hincha», confesó Tevez.

«Me siento responsable de no poder sacar lo mejor de mis compañeros en ese momento. La frustración es el doble, pero uno tenía que ponerse de pie rápido y hablarle a los muchachos porque teníamos otra final y no podíamos perderla», remarcó.

Y agregó: «Después que perdimos ese partido no podíamos mirarnos a la cara. En una charla posterior al partido con Inter juramos cambiar la actitud porque ese equipo así no podía ganar la Libertadores. Y con Santos repetimos eso. Salimos muy confiados al partido, sabíamos que un gol íbamos a meter y el segundo gol de Santos fue un piñón del que no nos pudimos levantar».

De todas formas, cada inicio de temporada la esperanza de renueva, porque Tevez considera que lograr el título en la Copa Libertadores le permitirá quedar «en la historia del club», porque se siente «el último gran ídolo de la era dorada de Boca».

«Eso hace que me llene el pecho, que tenga un orgullo muy grande. Quiero dejar un legado para que sepan cómo se tiene que jugar en Boca», afirmó Tevez.

Y cerró: «Ahora me lo tomo con mucha más tranquilidad y profesionalismo, eso también te lo da la experiencia. Pero hay que empezar a cambiar los errores que uno sigue haciendo, porque así no alcanza para ganar la Libertadores. Salir campeón del país y de la Copa Argentina no alcanza. Hay que mejorar y estar en buen nivel para ganarla, porque es lo que el hincha quiere. Es muy difícil ganarla. Hay que aparecer en las semifinales y en la final».

Fuente 442

Publicidad