La revelación de Cambiasso sobre La Bombonera: “Le gritás al del palo y no te escucha”

0
111
La revelación de Cambiasso sobre La Bombonera: 'Le gritás al del palo y no te escucha'

El exarquero, que visitó a Boca con la camiseta de All Boys, aseguró que el estadio del Xeneize “va a ser un factor preponderante” en la revancha ante River.

Muchos jugadores dicen que La Bombonera tiembla, que el piso se mueve cuando los hinchas saltan en las tribunas. Nicolás Cambiasso, exarquero y periodista de TyC Sports, reveló cómo sintió el su visita al estadio de Boca: “Le gritás al jugador que está en el palo y no te escucha, eso tienen que usarlo a su favor”, aseguró en el Súper Debate de No Todo Pasa.

Publicidad

“La Bombonera juega, pero contra River tiene que jugar más, tiene que tener ese plus; a los jugadores tienen que alentarlos los 90 minutos, después tendrán tiempo para expresarse”, agregó Cambiasso, quien de todas maneras reconoció que “si a los 15 o 20 minutos las cosas no salen, el murmullo puede ser perjudicial”.

Cambiasso jugó en el Real Madrid, El Porvenir, Defensores de Belgrano, Olimpo y All Boys. Con la camiseta del Albo, consiguió la única victoria en la historia del club de Floresta en La Bombonera, en 2013, con un 2-0 con tantos de Roberto Battión y Mauro Mat

Fuente TyC Sports