La respuesta de Paolo Goltz al Patrón Bermudez

0
729
Paolo Goltz

“El primer gol es un error mío”, reconoció el defensor de Boca.

 

Paolo Goltz se hizo cargo de su desempeño ante Libertad de Paraguay en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores y respondió ante la crítica que realizó Jorge Bermúdez, ex defensor Xeneize, que se cuestionó “¿Cuando vendrán a Boca defensores que eviten el gol de los rivales?”.

“Es muy respetable la opinión porque en el club se lo respeta mucho. Es alguien que vivió una época muy gloriosa” dijo Goltz sobre el colombiano. “El primer gol que nos convierten es un error mío, responsabilidad mía. Hay que trabajar y mejorar” cerró.

“Boca no se compara con nada”

“Es justificada la clasificación. Es una diferencia de cuatro goles, fue buena la ida en La Bombonera. Sabemos que en mitad de cancha para adelante tenemos jugadores muy desequilibrantes que en cualquier momento convierten”, dijo el defensor.

Goltz asegura que cada acción se mediatiza más desde que viste la camiseta del club Xeneize: “La presión en Boca siempre es muy alta. De Boca siempre se va a hablar, es un club importante, acapara mucho”, comentó.

“Boca no se compara con nada, me tocó estar en México en el club mas grande y la gente no lo vive de la misma manera al fútbol. No hay ningún tipo de comparación” aclaró el central del 33 años sobre el entorno del club de La Ribera.

Por último, afirmó que el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto irá por todas las competiciones en las que le toque participar: “Hay que darle importancia a todo, mas allá que sabemos la importancia que tiene la Libertadores en el mundo Boca. No tenemos que dejar de lado el campeonato y la Copa Argentina”, cerró.