La respuesta de Gallardo a las cargadas de Boca:»siempre fuimos respetuosos y mas en las victorias»

0
114

El Muñeco mostró indiferencia a los dichos que tuvieron algunos jugadores xeneizes luego de la obtención de la Superliga el último fin de semana, y aseguró que lo único importante es el respeto que mostró River ante situaciones similares.

El Muñeco evitó las polémicas y destacó el comportamiento de su equipo en las victorias

Luego de haber finalizado el partido entre Boca y Gimnasia de La Plata por la Superliga, varios jugadores xeneizes como Nicolás Capaldo, Marcos Díaz y Eduardo Salvio tomaron la postura de utilizar cargadas hacia River en medio de los festejos por la obtención de la Superliga.

Consultado al respecto, Marcelo Gallardo evitó cualquier tipo de respuesta o confrontación sobre lo antes mencionado, y dejó bien en claro que lo único importante para él pasa por la grandeza y el respeto con el que se ha manejado River a lo largo de los últimos años, sobre todo en los momentos donde se consiguieron los logros futbolísticos más importantes.

Publicidad

«Lo único que tengo para decir es que nosotros siempre fuimos respetuosos, y en la victoria todavía más. Lo que hagan los demás no me interesa en absoluto. Me importa lo que nosotros somos, y lo demostramos a lo largo de todos estos años», sentenció el Muñeco en conferencia de prensa una vez finalizada la goleada 8-0 frente a Binacional.

Fuente La Pagina Millonaria

Publicidad