La reacción del arquero de Banfield ante la suspensión del partido en su insta

0
66

El colombiano Iván Arboleda, guardametas titular del Taladro, manifestó su bronca en las redes sociales luego de la postergación del encuentro ante River.

Tanto River como Banfield ya se encontraban durante la jornada del sábado en sus respectivos lugares de concentración de cara a lo que iba a ser el partido de este domingo por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, pero los planes estallaron por los aires cuando la organización le bajó el pulgar al River Camp y se postergó el encuentro para el próximo martes a las 21, en estadio a designar.

Y esta decisión provocó la bronca de algunos de los protagonistas de Banfield en las redes sociales, quienes estaban ansiosos y deseosos de volver a la competencia oficial luego de más de 7 meses de parate debido a la pandemia por el coronavirus. Tal es el caso del arquero Iván Arboleda, quien en su cuenta de Instagram evidenció toda su molestia por esta situación insólita e inesperada para ambos equipos.

El colombiano subió una historia donde, sin la necesidad de escribir ninguna palabra, pudo demostrar toda su indignación por la decisión tomada por la autoridades del caso. Y así fue como mediante tres emojis el guardametas titular del Taladro expresó su estado de ánimo. Uno de ellos muestra a una persona tomándose el rostro, otro donde una cara expresa puro enojo y rabia, y el restante donde los gestos que preponderan son los de incredulidad por la situación.

Fuente Bolavip

Publicidad