La reacción de Seba Domínguez sobre el escándalo de los Romero en San Lorenzo

0
222

El exjugador escuchó toda la nota de Nacho Piatti sobre sus excompañeros de San Lorenzo y le dijo: «¿No hay uno que le dé un cachetazo a mano abierta?».

Publicidad

Cuando en San Lorenzo se hablaba de la salida de Mariano Soso tras la Copa Diego Armando Maradona y la posible llegada de Néstor Pipo Gorósito, este martes habló Ignacio Piatti.

El exjugador del Ciclón, que con 35 años fue echado hace unas semanas del club a tráves de una carta documento, habló de todo sobre la interna en el vestuario.

En ESPNF90, el mediocampista contó con lujo de detalle cómo se dividió el grupo en San Lorenzo y dejó de lado a Ángel y Óscar Romero, los hermanos del equipo.

En un costado del programa, Sebastián Domínguez escuchó en silencio todo lo que tenía para decir Piatti hasta que no aguantó más cuando escuchó que los hermanos le dieron quince mil pesos a sus compañeros después de un partido.

«No hablé en toda la nota. ¿No hay uno que le dé un cachetazo a mano abierta? Pero a mano abierta para que después no se quejen que los mandaste al hospital», empezó.

«Cuando te quiere decir algo ¡otro cachetazo más! Dejate de joder», sentenció Domínguez respecto a la actitud de los dos futbolistas.

Fuente Bolavip

Publicidad