La reacción de Los Pumas ni bien terminó el partido ante los All Blacks (video emocionante)

0
88

Ni bien terminó el partido, Los Pumas se abrazaron, lloraron y saltaron. Un día histórico para el rugby y el deporte argentino.

Se termina. Ya está. Increíble, pero real. Faltan segundos, patea y se termina. ¿Es real? ¿Vamos a ganar? Nadie lo puede creer. Ellos, nosotros. Nadie. Ahí están generaciones y generaciones, sueños y sueños. Por primera vez en la historia, después de 28 derrotas y un empate, Los Pumas vencieron a los All Blacks.

  • Histórico, Argentina: el tuit de los All Blacks para Los Pumas

Fue un triunfazo histórico de la Selección Argentina ante Nueva Zelanda en Sidney, en el inicio del Tres Naciones. 25-15. Todos los puntos los anotó Nico Sánchez, un verdadero animal.

Cuando terminó el partido, cuando sonó el sonido más lindo del mundo, los jugadores de Los Pumas se emocionaron, se abrazaron y celebraron. Se tomaban la cabeza, no podían creer lo que estaban viviendo.

Los All Blacks, muy respetuosos, felicitaron a todos. Es más, cuando terminó el partido, la cuenta oficial de Twitter de los hombres de negro dejó un hermoso mensaje.

Sin dudas, un día histórico para el rugby y el deporte argentino. Y una de las tantas cosas que quedarán de este 2020: Los Pumas vencieron a los All Blacks.

Fuente Bolavip

Publicidad