La promesa mas HOT y calienta de Mina Bonino si hace la epica River que Valverde se vuelve loco

0
735

La periodista argentina, fana del Millonario, se la jugó con su promesa: si el equipo de Gallardo logra la épica, tendrá otro nene con el jugador del Real Madrid. ¡Hasta ya tiene el nombre!

Cuando un equipo se juega mucho en un partido, los hinchas suelen hacer promesas de todo tipo… Un tatuaje, «me rapo», «me tiño el pelo de…». En este caso, Mina Bonino, la periodista argentina que es hincha de River está en pareja con el uruguayo Federico Valverde, del Real Madrid, se lo jugó. Y nada de pequeñeces. Bueno, o quizás sí…

Publicidad

«Si hoy gana River, le doy un hermanito a Benicio ya y le pongo de nombre Bautista Napoleón. Perdón Fede, pero tengo que jugármela. ¡¡No podemos regalar nada!! FIJEN TWEET PORQUE LO HAGO», escribió. «Sí, bueno. Si clasifica. Ustedes me entendieron», aclaró rápido.

Para que se logre la épica, como la definió el propio Marcelo Gallardo, River tiene que golear a Palmeiras en Brasil. Si logra un 3-0, se definirá en los penales. Cualquier otro resultado con tres goles de diferencia a favor del Millonario o más, lo clasifica a la final por goles de visitante.

¿Habrá remontada histórica de la Banda y hermanito para Benicio, el (hasta ahora) único hijo de Mina Bonino y Fede Valverde? En horas habrá respuesta…

Fuente Ole

Publicidad