La primera foto de Maradona después de la operación que emociona a todos

0
81

quEl doctor Leopoldo Luque publicó una imagen junto a Diego en la Clínica Olivos. «Te di mi palabra, vos confiaste y los dos cumplimos. Te amo para siempre», escribió.

Para tranquilidad de todos, Diego Armando Maradona evoluciona tras la operación de un hematoma subdural y los signos comienzan a verse. Hoy el doctor Leopoldo Luque, quien llevó adelante la cirugía, publicó una foto con el Diez, la primera que se ve desde que está internado en la Clínica Olivos.

A través de su cuenta de Instagram, Luque compartió la imagen en la que se da la mano junto a Maradona, quien tiene una venda en la zona de la operación. «Te di mi palabra, vos confiaste y los dos cumplimos. Esto continúa pero hoy festejamos este gran paso juntos! Te deseo paz en familia. Te amo para siempre», escribió.

Luque llegó a Olivos en silencio y quiso retirarse de la misma forma, pero fue interceptado por los medios cuando se iba con su moto y confirmó: «Diego se va muy pronto. Ya tiene el alta firmada. Siempre hay que cuidarlo, más ahora. Muchas gracias a todos los maradoneanos y gracias por acompañarnos durante toda la semana».

Por la mañana, Matías Morla, el abogado de Maradona, habló del momento que atraviesa el Diez, tras visitarlo en la Clínica Olivos, donde se encuentra internado desde el martes pasado. «Recién estuve con Diego, pasó el momento más duro de su vida. Creo que fue un milagro que se haya detectado ese derrame que le pudo haber costado la vida. Quiero destacar la gran intervención del doctor Leopoldo Luque que detectó a tiempo esto», comenzó.

Acto seguido, agregó: «Está entero, con ganas de rehabilitarse, hay Maradona para rato. Hoy podría recibir el alta, pero la hora no lo sé».

Fuente TyC Sports

Publicidad