La primera decisión que tomó Gallardo después de que se suspendió el Boca vs. River

0
381
Gallardo en conferencia

Luego de confirmarse la suspensión de la primera final de la Copa Libertadores, el entrenador de River organizo una práctica de fútbol.

River Plate le gano 2 a 1 a Gremio de Porto Alegre con goles de Borre y el Pity Martinez logrando el pase a la final de la Copa Libertadores.
Marcelo Gallardo luego del partido.
30.10.2018
Foto. Maxi FaillaRiver Plate le gano 2 a 1 a Gremio de Porto Alegre con goles de Borre y el Pity Martinez logrando el pase a la final de la Copa Libertadores.
Marcelo Gallardo luego del partido.
30.10.2018
Foto. Maxi Failla

Ya no había tiempo para especulaciones ni para pronósticos. Había llegado el gran día de la primera final de la Copa Libertadores de América entre Boca Juniors y River Plate. Pero el duelo nunca empezó.

Es que las inclemencias climáticas obligaron a que el tan trascendental compromiso en la Bombonera se suspenda y sea reprogramado por la Conmebol para este domingo a las 16 horas en el mismo escenario.

Y, ante esta noticia, Marcelo Gallardo director técnico de River, tomó una decisión en velocidad y fue la de organizar un entrenamiento vespertino este mismo sábado para no perder el día de trabajo.

Cabe destacar que, luego de la mencionada práctica, el plantel del elenco ‘Millonario’ no volverá a concentrar en Cardales, sino que lo hará en el mismo Estadio Monumental hasta horas previas al partido del domingo.

Fuente Bolavip