La pregunta que hizo explotar a Zidane: «Basta, macho»

0
35

Publicidad

Real Madrid recibe este lunes a la Real Sociedad para cerrar la 25ta fecha de La Liga española de fútbol. Y no es un partido más para el conjunto Merengue ya que, de ganar, puede treparse a la punta del certamen, algo que hasta no hace mucho parecía imposible.

Para que esto suceda, los dirigidos por Zidane tienen que esperar que el Atlético del Cholo Simeone deje puntos en el camino en su compromiso ante el Villarreal. Pero ya la mera posibilidad de meterse en la pelea le saca una sonrisa al entrenador francés, cuestionado durante una buena parte de la temporada.

Lo que al DT del Real no le gusta nada es que le pregunten por la situación de Sergio Ramos en plena conferencia. Y lo dejó bien claro con su contundente respuesta.

«Hola, buenas tardes. Mañana es 1 de marzo, han pasados dos meses desde que Sergio Ramos es agente libre, no le parece a usted raro, que no haya llegado a un acuerdo con el Real Madrid», le consultó un periodista en la rueda de prensa previa al encuentro.

Zidane no ocultó su malestar y respondió: «Bueno, es que es impresionante macho, que te voy a decir más yo ahora, no sé, antes te estaba diciendo, que pensamos en el partido de mañana, y te voy a repetir, yo quiero que se arregle, lo antes posible, pero aparte de eso, anda, mañana tenemos un partido».

Fuente Bitbol

Publicidad