La picante definición: «¿Messi al Madrid? Tendría que tener cojones»

0
87

El futbolista del Merengue se refirió a la salida de Messi del Barcelona y dejó fuertes declaraciones sobre el argentino

España todavía sigue revolucionada luego del envío del ya famoso burofax que marcó un quiebre en la relación de Lionel Messi con el Barcelona. El jugador pidió irse libre por una cláusula en su contrato pero el club no está dispuesto a dejarlo ir tan fácil.

Este miércoles, sin ir más lejos, llegó a la ciudad española Jorge Messi, padre de la Pulga, para ponerse al frente de las negociaciones con el club. Pero de la vereda de enfrente también hablaron. En el Real Madrid, Sergio Ramos salió a dar algunas declaraciones cuidadas sobre el presente y futuro del argentino.

Sin embargo, quien no tuvo piedad a la hora de hablar del crack del Barcelona fue Toni Korss. «Si uno de esos jugadores ya no juegan en el máximo rival, para nosotros no es necesariamente malo. Messi fuera de Barcelona significa que al Barça le falta un arma total», disparó el futbolista alemán.

Pero además de ligarla el club, también Messi recibió algunos golpes. «No creo que venga al Real Madrid, para decirlo en español: para eso hay que tener cojones», sostuvo el mediocampista quien todavía no encontró su mejor nivel en el Merengue.

Para cerrar, y en declaraciones realizadas en el podcast Einfach mal Luppen junto a su hermano, Kross sentenció: «Es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Si un jugador de su calibre deja de jugar para tu mayor rival, pues está claro que no lo lamentaríamos demasiado.»

Fuente TNT Sports

Publicidad