La peor pesadilla de River luego de Palermo seria el reemplazante de Suarez en el Barcelona

0
277

El equipo catalán tiene a Suárez lesionado y, según medios españoles, la dirigencia se debate entre la compra de Lautaro Martínez o Gabigol.

Gabriel Barbosa, en la mira del Barsa.

Luis Suárez fue operado de su rodilla durante el pasado domingo y se estima que estará unos cuatro meses sin jugar. Con Quique Setién ya instalado como DT del Barcelona y dada la baja del uruguayo, el club catalán evalúa la compra de un delantero para suplir al Pistolero, por lo que medios españoles ya comenzaron a circular algunos rumores con una lista de nombres que va desde Lautaro Martínez a Gabigol.

“Ayer paseaba al lado de las vacas y hoy entrené a los mejores jugadores del mundo”
La compra de Lautaro no sería fácil para el Barsa ya que debería pagar al Inter la suma impuesta en su cláusula de rescisión -111 millones de euros-, en un monto que excedería lo que los catalanes pretenderían desembolsar en esta situación especial. Por eso, la alternativa de contratar a Gabriel Barbosa no pareciera ser tan descabellada, ya que el brasileño podría llegar del Inter al Barcelona por mucho menos dinero (está cotizado en unos 23 millones). Cristhian Stuani, Chimy Avila y Carlos Vela, son las otras opciones que, según Mundo Deportivo están en carpeta del equipo de Messi.

¿Se cae así la operación para que Gabigol permanezca en Flamengo?

Publicidad