La peor noticia que sacudio a Gallardo: Se desgarro su figura

0
55

Se confirmó lo peor y sufre todo River: se desgarró Montiel
El lateral salió con una molestia en el triunfo contra Aldosivi: se perderá el Superclásico del próximo domingo.

Publicidad
Montiel

Este domingo, por la decimotercera y última fecha de la primera instancia de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, River Plate derrotó a Aldosivi de Mar del Plata por 4-1 en el Estadio Monumental y confirmó su pasaje hacia los cuartos de final del mencionado certamen doméstico. En dicha etapa, el Millonario se cruzará con Boca Juniors.

Gonzalo Montiel, mediante un tiro penal, abrió la cuenta para River contra el Tiburón. Luego, Rafael Santos Borré, José Paradela y Matías Suárez encaminaron la clasificación del equipo comandado tácticamente por Marcelo Gallardo. Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para la escuadra del barrio porteño de Núñez, que sufrió una lesión sensible.

La brutal paternidad de River sobre Boca en los mano a mano

Es que, en el entretiempo del partido frente a Aldosivi, el propio Montiel debió abandonar el campo de juego. Esta decisión del Muñeco sorprendió a propios y extraños pero tuvo una explicación contundente y preocupante: es que el destacado lateral derecho de River sufrió una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo.

Como consecuencia de ello, inmediatamente se encendieron todas las alarmas en River. En primera instancia se puso en duda la presencia de Montiel en el partido de este miércoles por la fase de grupos de la Copa Libertadores de América como visitante de Junior de Barranquilla, pero, finalmente, el panorama se puso todavía más oscurso.

Sucede que, este lunes y tras los estudios realizados, el defensor de 24 años de edad, ocho veces internacional con la Selección Argentina, presentó un desgarro en la zona afectada. De esta manera, no podrá estar presente contra el Tiburón colombiano y tampoco en el Superclásico frente a Boca del próximo fin de semana.

Si bien en muchas oportunidades se pueden apurar los procesos, los cuales dependen de cada jugador, lo cierto es que un desgarro implica un promedio de tres semanas de recuperación. Cabe destacar que Montiel, que estuvo cerca de irse en el anterior mercado de pases, viene de una larga inactividad debido a la mononucleosis que padeció recientemente.

Fuente Bolavip

Publicidad