La peor noticia para Gallardo y river de Felipe Melo:» sueña con jugar en Boca»

0
62
Felipe Melo

La mujer de Felipe Melo: “Sueña con jugar en Boca”
Roberta Nagel, la esposa del actual volante central del Palmeiras, contó el deseo del futbolista, quien ya mostró varias veces su amor por el Xeneize.

Publicidad

Felipe Melo nunca escondió su simpatía por Boca. El actual jugador del Palmeiras de Brasil, reciente campeón de la Copa Libertadores de América, siempre manifestó sus ganas de vestir la azul y amarilla. Y Roberta Nagel, su esposa, lo confirmó en una entrevista. «Todos ustedes saben que es un loco aficionado de Boca. Él me ha dicho que antes de retirarse quiere jugar en Argentina, en Boca. El problema es que nadie lo ha llamado», afirmó.

El volante, de 37 años, tiene características de juego idóneas para lo que representa el típico volante central de Boca. El tema es que la edad le juega en contra. «Su sueño es jugar en Boca. Seguramente el domingo estará pendiente del superclásico. No se lo va a perder», aseguró Roberta, su pareja.

Felipe Melo, que suma cuatro títulos con la camiseta del Palmeiras, dijo en varias ocasiones que le gustaría jugar en Boca. «Mi pasión viene desde chico, yo miraba los juegos de Boca con mi padre y hermanos, me gustaba como jugaba Riquelme. Me gusta Boca cuando veo el campeonato argentino, Riquelme no me llamó y no creo que me llame. No jugaría nunca en River, no soy gallina, esto es por pasión, no sólo por plata», son algunas palabras que declaró a lo largo de su carrera. ¿Tendrá la chance?

Por lo pronto, en cuanto a su futuro, su mujer agregó en Fox Sports de Brasil: «Felipe termina contrato este año, su futuro es incierto porque se habló de renovar un año más pero hasta el momento no ha pasado nada. Su familia está aquí y eso es lo más importante para él. Palmeiras es su vida pero todo dependerá de las decisiones que se tomen adentro del club».

Fuente Ole

Publicidad