la peor noticia a Messi: «Estoy negociando el regreso de Cristiano Ronaldo al Real»

0
9
MADRID, SPAIN - DECEMBER 09: Cristiano Ronaldo of Real Madrid CF celebrates scoring their second goal during the La Liga match between Real Madrid CF and Sevilla FC at Estadio Santiago Bernabeu on December 9, 2017 in Madrid, Spain . (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

Publicidad

Enrique Riquelme es uno de los empresarios más poderosos de España y quiere ser candidato a la presidencia del Real Madrid, por lo que aparece como un enemigo total para Florentino Pérez, que convocó a elecciones a mitad del 2021. En ese contexto, Riquelme dio una entrevista a Cadena COPE e hizo estallar a los hinchas del Real Madrid avisando que quiere a Cristiano Ronaldo en el club.

En primera medida, Riquelme liquidó a Florentino por acortar el tiempo eleccionario: «Imprevisiblemente Florentino Pérez ha convocado elecciones a mitad de temporada. ¿A quién no le ha sorprendido? La semana que jugamos contra el Liverpool y a punto de jugar contra el Barça. Y más en un año como este, con pandemia y en plena etapa de vacunación. Podía esperarme muchas cosas, pero jamás me esperaba un acto así».

Sin embargo, lo más destacado es cuando se metió en el fútbol: «Zidane no sería mi entrenador. La Dirección Deportiva piensa en otro perfil con otra estrategia. A mí personalmente me gusta mucho Klopp y Raúl lo está haciendo muy bien. Sería valorarlo…».

Por otra parte, se refirió a la continuidad de Ramos y el regreso de Ronaldo: «Ramos es un gran jugador, madridista, con los valores del madridismo y en un estado de forma envidiable. ¿Por qué no? Ganando lo que gana ahora yo le renovaría. Yo puse encima de la mesa que traigamos a Cristiano, porque ha representado muchísimo para el fútbol y para el Real Madrid. No hay jugadores viejos o jóvenes, hay jugadores buenos o malos. Yo estoy negociando por él».

Para cerrar, se refirió a la chance de tener a Haaland: «Mi potencial director general deportivo habló con Mino Raiola el miércoles. Simplemente preguntamos por la situación de Haaland y Raiola nos informó. Van a sacar un precio muy interesante para el Dortmund. Le interesa tenerlo un año más y van a sacar un buen precio».

Bitbol

Publicidad