Locura por el Pipa: se dibujó en el pelo el festejo de Benedetto

0
516

El peluquero de los jugadores de Boca subió unas fotos de un llamativo corte de pelo que se realizó una fanática del Xeneize, dibujándose a Benedetto haciendo su famoso festejo en la cabeza.


Darío Benedetto cometió un grave error en la final de la Copa Libertadores 2018: metió el 1-0, festejó sacando la lengua en modo de provocación a Gonzalo Montiel e hizo delirar a la gente del Xeneize.

Pero claro, la historia se dio vuelta en los 120 minutos, River ganó el torneo y ese gran gesto se dio vuelta: es la burla máxima para que los Millonarios usen en cada ocasión.

El delantero lo siguió haciendo en los próximos goles que anotó, pero cuesta creer que no es para demostrar que lo del pasado ya lo olvidó.

De igual manera, no es algo muy feliz para los de Boca. Y esta fanática parece no entenderlo: se lo dibujó en la cabeza.

El peluquero Dany Ale, que se ocupa de estilizar a todos los jugadores del plantel, subió a su cuenta de Instagram el diseño que estampó en la cabeza de este hincha. No, hermana…

Fuente Bolavip