La palabra del seguridad que abrazo a los jugadores de River:»Boca pidio que me echaran»

0
819

Gabriel Portillo rompió el silencio tras ser despedido por festejar con los jugadores de River. La empresa PCP explicó los motivos.

Habló Gabriel Portillo, el empleado de seguridad que fue despedido por la empresa PCP.

Publicidad

«Fui a la empresa y me dijeron que tenía que presentar un telegrama de renuncia por lo que ocurrió en la Bombonera. Es insólito. Hace 11 años que formo parte y nunca tuve un problema en ninguna de las canchas en las que me tocó trabajar. Esta no es la primera vez que saludo a los jugadores de River; la diferencia es que este caso fue viral. Boca Juniors pidió que me despidieran». El testimonio pertenece a Gabriel Portillo, el empleado de seguridad privada que se coló en los festejos de los jugadores de River en plena Bombonera y que, por la viralización del video, fue despedido por la empresa PCP.

«Boca pidió que me despidieran, porque más allá de que la imagen salió en todos lados, fueron los empleados de Boca que estaban atrás del arco los encargados de comunicarle el hecho a mi superior», le aseguró a Clarín el hombre que lucía un chaleco amarillo fluorescente y que, apenas concretada la clasificación a la final de la Libertadores, abrazó a Suárez y a Pratto.

Por su parte, la empresa PCP, que se negó tres veces a la comunicación , emitió un comunicado en Facebook. «Anoche, un evento potencialmente riesgoso culminó sin ningún tipo de disturbios, 0 heridos, 0 incidentes, un trabajo realmente impecable. Pero esto se vio afectado por la actitud de un vigilador, una persona que no supo hacer a un lado su pasión de hincha para poder cumplir con sus labores como corresponde. A raíz de esto la empresa tomará las acciones correspondientes al caso». Las acciones fueron echarlo de su trabajo.

El comunicado de la empresa.

Fuente Ole

Publicidad