La opinión de D’Onofrio sobre el arbitraje en el clásico ante Boca:» perjudicaron a River en la Bombonera»

0
88

El presidente de River dejó en claro que para él, las decisiones de Tello perjudicaron a su equipo.

Pasó un nuevo Superclásico y después de muchos años, por primera vez desde que Marcelo Gallardo llegó como DT de River, Boca logró eliminar a su clásico rival en un mano a mano, en esta ocasión por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, teniendo ahora que jugar la siguiente ronda ante Racing, en San Juan, el próximo fin de semana.

Publicidad

Días después de dicho duelo, en el que el árbitro Facundo Tello tuvo un rol protagónico no cobrando una clara falta de Carlos Tevez sobre Jonatan Maidana en el primer gol y luego dejando pasar varias faltas de tarjeta roja que hubiesen cambiado el rumbo del encuentro, fue Rodolfo D’Onofrio quien habló con Radio Mitre y contó sus sensaciones.

«El arbitraje perjudicó a River en la Bombonera, la falta fue clara, pero quiero entender que los árbitros no la vieron», dijo sobre lo que pasó el domingo en la Bombonera, para luego hablar del brote masivo que hay en el plantel del Millonario, teniendo que jugar con varios nombres alternativos el otro día y con menos de 11 jugadores disponibles para enfrentar el miércoles a Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores.

«River cumplió con todos los protocolos. Por más PCR que se hagan, nos aparecieron casos en pocos días y nadie descarta que aparezcan más. Vamos a jugar mañana como corresponde, porque si no tendremos sanciones», expresó sobre eso.

Y luego dejó en claro: «Estamos esperando que nos autoricen un arquero. Si tenemos que poner a un jugador en el arco, será así. Irá Casco, je. Es una ridiculez, pero es así. No hay que exponerse a que te sancionen, que te dejen afuera de esta Copa y de las que vienen».

Para cerrar, avisó: «El estado de salud de los contagiados es bueno. Tiene síntomas como fiebre o resfrío, nada más. Nadie está en una situación preocupante. El tema son las consecuencias posteriores, como nos pasó con el arquero Centurión, con una especie de arritmia».

Bolavip

Publicidad