La nueva preocupación para Marcelo Gallardo: Se lesiono un crack que no juega

0
58

El paraguayo, hoy alternativa de Montiel en el lateral derecho, sufrió una molestia muscular en la práctica y se suma a Angileri, quien se recupera de una distensión.

El plantel de River llevó adelante una nueva práctica en el predio que tiene en Ezeiza y la novedad de la jornada fue que Jorge Moreira finalizó con una molestia muscular.

Según confirmó River este martes en sus redes sociales, Moreira tiene una molestia muscular en el recto derecho y seguirán su evolución para ver si le hacen o no estudios.

Moreira, quien hoy es la alternativa de Gonzalo Montiel, que se encuentra con la Selección Argentina para jugar ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas, se suma a Fabrizio Angeleri, el lateral izquierdo suplente que también está lesionado.

En el amistoso desarrollado frente a San Lorenzo hace un par de sábados, Angileri sufrió una distensión en el isquiotibial de su pierna derecha y se encuentra en plena recuperación.

Otro lateral que también tuvo complicaciones en este último tiempo en River es Milton Casco, quien tuvo coronavirus pero ya está recuperado y volvió a ser titular en el equipo conducido por Marcelo Gallardo.

Fuente TyC Sports

Publicidad