La mujer de Salvio le dio malas noticias a Boca: “En Argentina no hay seguridad ni tranquilidad”

0
761
Resultado de imagen para toto salvio

Magalí, pareja del jugador pretendido por Gustavo Alfaro, bajó el pulgar a la posibilidad de volver al país. Igual, aclaró: “Donde el quiera ir, nosotros vamos a acompañarlo”.

La final de la Copa de la Superliga ante Tigre y la proximidad con los octavos de la Copa Libertadores obligan a Boca en este mercado de pases.

Publicidad
Resultado de imagen para toto salvio y esposa

Con Daniel Angelici a la cabeza, la dirigencia apunta hacer una gran inversión e incorporar futbolistas de jerarquía.

Uno de los jugadores apuntados por el técnico Gustavo Alfaro es Eduardo Salvio, quien jugó el pasado Mundial de Rusia con la Selección Argentina.

Sin embargo, la llegada del Toto parece haberse dilapidado luego de las palabras de su mujer y madre de sus hijos, Magalí Aravena.

La joven habló con Jogo Bonito y frustró los intereses del xeneize: “Hay un interés de Boca y se sabe, pero no está en los planes volver a la Argentina. En Argentina no hay seguridad ni tranquilidad, quizá tenés dos partidos malos y no podés salir a la calle. Además, Toto acá está cumpliendo el sueño de jugar la Champions. Donde el quiera nosotros vamos a acompañarlo, pero la verdad que no tenemos planes de volver”. ¿Tachás uno, Gustavo?

Fuente Bolavip