La movida estrategica que planea Gallardo y desconcerto a todo Boca hasta Guillermo

0
198

El entrenador de River tenía un palco asignado en la tribuna de los hinchas Millonario, pero habría solicitado un lugar en uno de los laterales.

Es un hecho que Macelo Gallardo no podrá estar en el banco de suplentes del estadio Santiago Bernabeu, en el marco de la gran final de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors.

Es que el director técnico de la escuadra Millonaria arrastra una sanción que le permitirá ingresar al estadio de Real Madrid, pero nada más que eso. Por ello es que Matías Biscay será el entrenador.

Y algunas horas antes que comience a rodar el balón en el impecable césped del Santiago Bernabeu se había confirmado desde dónde seguiría el compromiso el talentoso estratega de River.

Gallardo se iba a ubicar en un palco que se encuentra sobre el sector norte de la cancha de Real Madrid. Sí, precisamente donde se colocará el grueso de los hinchas de River que acudan al estadio.

Sin embargo, según informa La Página Millonaria, Gallardo no se mostró conforme con dicha ubicación y pidió un lugar en una zona donde haya un mejor panorama: en la tribuna lateral este.